Mastercard

Nota de credito fallida

Hice compra de zapatillas adidas online con mastercard ($[números],92) en julio [números] en 3 cuotas sin interes. Las devolví al dia siguiente de recibirlas, llame para pedir devolucion y me comentaron que tenia que pagar las 3 cuotas y el sitema me haría la devolucion vía nc. Nunca sucedio y pague todo!! es decir, sucedió la nc pero al mes siguiente me lo volvieron a sumar/acreditar al monto del mes. hago reclamos reiterados y me lo cierran diciendo que pasaron los 30dias.

Hice compra de zapatillas adidas online con mastercard ($[números],92) en julio [números] en 3 cuotas sin interes. Las devolví al dia siguiente de recibirlas, llame para pedir devolucion y me comentaron que tenia que pagar las 3 cuotas y el sitema me haría la devolucion vía nc. Nunca sucedio y pague todo!! es decir, sucedió la nc pero al mes siguiente me lo volvieron a sumar/acreditar al monto del mes. hago reclamos reiterados y me lo cierran diciendo que pasaron los 30dias.

Miguel I  Solución rechazada: 

Continuan sin devolverme mi dinero.

14 de Abril a las 8:12 hs.Responder
Miguel I  Solución rechazada: 

continuan sin devolverme mi dinero

25 de Abril a las 22:42 hs.Responder
Miguel I  Solución rechazada: 

no me devuelven mi dinero

10 de Mayo a las 10:43 hs.Responder

Empresas más buscadas