Mastercard

No tengo un control de mi cuenta de ahorro

Buenos dias.tengo en enorme placer de acercarles mi desconformidad.ya que via telefono en ves de ayudarme me desinforman o me dan informacion q no es sierta.numero de disconformidad.2847720.numero decreclamo 9066867.la raiz del motivo es que no tengo contron de centa de ahorro ya que dos 2 veces deposite dinero con las molestias q eso causa de dejar mis tareas.y la tarjeta de credito me devita automaticamente el dinero que originalmente es para pagar mi préstamo personal . Hice on line stop banking y de todas maneras me siguen descontando dinero desde ya muchas gracias