Mastercard

No reconocen un desconocimiento de cargos a pensar de haber reclamado en fecha

El 09/06/20 y 10/06/20 ingresaron consumos dólares en mi tarjeta mastercard 5483151695830881 del banco icbc titular susana odasso dni 13322591 que yo no realicé, los mismos los pude verificar en el resumen que recibo los primerios días de julio 2020. Me contacté con el banco icbc y me indicaron que ingrese el reclamo por la web de master, lo hice el día 08/07/20, nunca recibí respuesta de mastercard y tampoco notificaciones del banco icbc, como tampoco me reclamaron ninguna deuda entendí que el problema estaba solucionado, pero en marzo 2021 el banco icbc me contacta para reclamarme una deuda, vuelvo a reclamar a master y el banco icbc una vez más y desde master no me quieren reconocer el reclamo por el plazo indicando que pasaron mas de 30 días y el primer reclamo lo realice antes de los 30 días. Y desde el banco icbc tampoco me dan respuesta. necesito que cancelen esta deuda ya que se trata de una e***** y que ajusten mi situación en el veraz, ya que se informa una deuda que no es genuina.
Susana M  Solución rechazada:

No me dieron ninguna respuesta
Sufrí una estafa y no se hacen cargo
No respetan la ley de las tarjetas de crédito

Susana M  Solución rechazada:

No solucionaron nada no me dieron respuesta