Mastercard

No recibí mis tarjetas visa y master

Hola buenos días mi nombre oscar alberto rivas dni 13006082 mi consulta es x mis tarjetas visa y master no las recibí cambie de domicilio y quisiera que tomen mi nuevo domicilio paso los andes 2025 godoy cruz mendoza codigo postal 5501 me encuento pagando el paquete de servicio de tales tarjetas y no tengo uso de las misma gracias espero consideren mi pedido att osca alberto rivas
Oscar A  Solución rechazada:

Buenos dias no tenido ninguna novedad sobre mis tarjetas visa y master banco galicia .mi dirección nueva paso los andes **** godoy cruz mendoza .tel ******* .gracias att oscar alberto Rivas

Oscar A  Solución rechazada:

No tengo forma de solucionar el problema agote todos los medios y sin solución .no tengo los plásticos y me siguen cobrando sin obtenerlos