Mastercard

No quiero más descuentos por tarjeta de crédito de dicha empresa caso contrario

En el.mes de junio adquiri productos para dejarde fumar x valor de 23.000 pesos supuestamente era el tratamiento completo. En el.mes de julio vuelven a comunicarse diciéndome que había que completar el tratamiento y sin mi consentimiento enviaron productos por $26.000 todo descontado con tarjeta de crédito en 9 cuotas. Hoy 5/8/2019 vuelven a llamar para decirme que deben mandar otra serie de productos a lo cual me negué ya que a simple vista es todo una estafa. No me utilicen mas mis tarjetas para compras virtuales de lo contrario iniciaré acciones legales. Y obviamente quiero el reintegro de esos Descuentos Ya que no existe mi firma de recepcion de losmismos en ningun lado. Espero una respuesta a la brevedad. Gracias

En el.mes de junio adquiri productos para dejarde fumar x valor de 23.000 pesos supuestamente era el tratamiento completo. En el.mes de julio vuelven a comunicarse diciéndome que había que completar el tratamiento y sin mi consentimiento enviaron productos por $26.000 todo descontado con tarjeta de crédito en 9 cuotas. Hoy 5/8/2019 vuelven a llamar para decirme que deben mandar otra serie de productos a lo cual me negué ya que a simple vista es todo una estafa. No me utilicen mas mis tarjetas para compras virtuales de lo contrario iniciaré acciones legales. Y obviamente quiero el reintegro de esos <a href="/descuentos-ya">Descuentos Ya</a> que no existe mi firma de recepcion de losmismos en ningun lado. Espero una respuesta a la brevedad. Gracias