Mastercard

No quiero la financiacion automatica

Desde hace unos dias estoy intentando comunicarme con mastercard, y es imposible, ya que no devuelven los llamados y cuando tengo la posibilidad de comunicarme dice la operadora que llame al día siguiente, necesito que se comuniquen conmigo porque no autorice a que lo pendiente de pago de mi tarjeta entre en la refinanciacion automática dispuesta por el gobierno. No estoy de acuerdo con esa medida, pero como nadie responde a mi reclamo entro el monto en la financiación automática. Espero puedan vuelvan la financiacion automatica para atras. Gracias. Saludos

Sandra D  Solución rechazada:

Nunca contestaron mis mail, ni mi llamados telefonicos

Sandra D  Solución rechazada:

Nunca se comunicaron conmigo ni por telefono o por mail. No atienden a los clientes.

Sandra D  solución recibida:

Con master la experiencia fue malisima, nunca contestaron a mis llamados. La solucion me la dio el banco emisor.