Mastercard

No puedo ver mi resúmen de tarjeta de crédito mastercard

Todos los meses mastercard me enviaba mi resúmen de mi tatjeta de crédito cordobesa a mi e-mail. Este mes no lo he recibido, y cuando llamo por teléfono a los varios que figuran en pantalla, me piden los 4 ültimos números de mi tarjeta y luego me dicen que esa tarjeta no está vigente. Esto no es así, mi tarjeta está vigente. Por otro lado, cuando ingreso a la página de mastercard, al pedirme la clave, me responden que la misma no corresponde, a pesar de dicha clave es la que usado siempre y estoy seguro que es la que corresponde. Gracias

Saint G  solución recibida:

Fue solucionado a los 3 días

08 de Febrero a las 19:28 hs.