Mastercard

No puedo usar la tarjeta. error posnet (14) tarjeta invalida

Tengo una tarjeta de crédito mastercard y cuando quiero abonar el posnet me da un ticket con la leyenda "(14) tarjeta invalida" o "error 53 - cuenta inexistente"
presente mi reclamo en la sucursal de banco nacían ya que la tarjeta es de esa entidad pero me dicen que ellos ven que esta todo bien en la cuenta, que no pueden hacer nada y que tengo que llamar a master. Primero me indicaron que llame al numero que figura detrás de la tarjeta ([números]-[números]-[números]) no me atiende nadie, cuando logré que una vez me atiendan me dijeron que me pasaban con otra persona, supuestamente la encargada, nunca contesto mas nadie. Probé llamando el tel [números]-[números] no te atienden.
la tarjeta tiene acreditado el monto del crédito tasa cero hace 3 meses y se esta consumiendo con los pagos que se debitan automáticamente de forma mensual, y yo no puedo usarla para nada.
solicito una una solución urgente, porque hace 3 meses que vengo con este problema. Si no recibo contestación en los próximos días, presento la denuncia en defensa del consumidor.

Tengo una tarjeta de crédito mastercard y cuando quiero abonar el posnet me da un ticket con la leyenda "(14) tarjeta invalida" o "error 53 - cuenta inexistente"
presente mi reclamo en la sucursal de banco nacían ya que la tarjeta es de esa entidad pero me dicen que ellos ven que esta todo bien en la cuenta, que no pueden hacer nada y que tengo que llamar a master. Primero me indicaron que llame al numero que figura detrás de la tarjeta ([números]-[números]-[números]) no me atiende nadie, cuando logré que una vez me atiendan me dijeron que me pasaban con otra persona, supuestamente la encargada, nunca contesto mas nadie. Probé llamando el tel [números]-[números] no te atienden.
la tarjeta tiene acreditado el monto del crédito tasa cero hace 3 meses y se esta consumiendo con los pagos que se debitan automáticamente de forma mensual, y yo no puedo usarla para nada.
solicito una una solución urgente, porque hace 3 meses que vengo con este problema. Si no recibo contestación en los próximos días, presento la denuncia en defensa del consumidor.

Ariel B  Solución rechazada: 

Todavía no he recibido una respuesta de mastercard y los teléfonos siguen sin ser atendidos.

15 de Diciembre a las 8:38 hs.Responder
Ariel B  Solución rechazada: 

Todavia no me han brindado respuesta, y siguen sin atender el telefono

27 de Diciembre a las 16:39 hs.Responder
Ariel B  Solución rechazada: 

Sigo sin soluciones..

10 de Enero a las 6:54 hs.Responder

Empresas más buscadas