Mastercard

No puedo registrarme en master socio

muchas gracias.

Como no puedo activar mi cuenta en la app de mí dinero, ellos me enviaron un link para yo poder transferir lo que tengo en la tarjeta y sería a través de master socio. intento varias veces pero no me puedo registrar, reclamo a la empresa red pagos y no hay respuesta. intento desde la página de master socio y me dice correo incorrecto, contraseña incorrecta y así cada vez que quiero registrarme. agradezco me puedan dar una solución ya que es la única opción que tengo para poder retirar el dinero que tengo en la tarjeta. muchas gracias.
Paula  Solución rechazada:

No he tenido respuesta

Paula  Solución rechazada:

No he recibido respuesta aún de la empresa

Martín D

estoy en la misma situacion