Mastercard

No puedo pagar xq no tengo visa

Hola buenas no que no puedo pagar con mi tarjeta de débito mastercard me es muy injusto ya que no todos tenemos visa y a las personas que conozco no usan o no tienen . Deberían dar más opciones para poder pagar .

Hola buenas no que no puedo pagar con mi tarjeta de débito mastercard me es muy injusto ya que no todos tenemos visa y a las personas que conozco no usan o no tienen . Deberían dar más opciones para poder pagar .

Vanesa  Solución rechazada: 

No ha solucionado no hey recibo ningún solución hacia mi problema .

21 de Agosto a las 11:30 hs.Responder
Vanesa  Solución rechazada: 

No se me a enviado una solución a mí queja

05 de Setiembre a las 9:33 hs.Responder

Empresas más buscadas