Mastercard

No puedo hacer uso de límite de pesos de tarjeta

El 6/1/20 veo por homebanking, que teniendo en tarjeta de credito mastercard un límite de pesos argentinos de 25000, tengo disponible apenas pesos 531,41. La tarjeta está paga a la fecha. Los movimientos suman, segun me informaron por telefono, pesos argentinos 24520,14. Salvo la ultima compra, estos pagos coinciden con resumen del banco emisor, con el que hable y escribi. Siendo el limite pesos 25000. La ultima compra que hice, el 33/1/2010, fue un pago por 12 cuotas fijas de pesos 3500, que suman 20524,14. La informacion de esta compra fue telefonica, pero debe ser cierta, debo corroborar con el comercio, dado que abone con 2 tarjetas de credito diferentes. Mis dudas son: por que me quedo con tan poco dinero disponible, si el pago es en cuotas chicas? por que en la otra tarjeta el dinero disponible es de pesos 21000, si se abono la compra con las 2 tarjetas y las condiciones del banco emisor son identicas para el uso de las 2 tarjetas de credito? qué conceptos me están cobrando, o que otro problema hay? tambien me llama la atencion que a familiares cercanos que tienen tarjeta mastercard e hicieron compras por montos semejantes, no se les dejo tan poco dinero disponible. Numero de llamada 8360315, atendieron primero jose vivas y despues carolina medina el 6/1/20.

Mabel M  solución recibida:

ok