Mastercard

No me puedo comunicar

No debitaron en mi cuenta en su momento los seguros, pedí que controlarán esto pero según el seguro estaban al día.finalmente me cargaron todo el mismo día causando un saldo excesivo en mi resumen.

No debitaron en mi cuenta en su momento los seguros, pedí que controlarán esto pero según el seguro estaban al día.finalmente me cargaron todo el mismo día causando un saldo excesivo en mi resumen.

andrea K 

Me paso lo mismo, no me dan ninguna explicacion. Y aun queriendo dar de baja la tarjeta, no me atienden ni ellos, ni la entidad emisora en mi caso banco Galicia. Mande mails, llamados hasta de una hora en espera y nadie contesta a los reclamos por este motivo, Es una ****** y nadie puede hacer nada? como es? Pudiste solucionarlo?

29 de Junio a las 1:03 hs.
Horacio F  Solución rechazada: 

No se han comunicado con el cliente pese a haber enviado nota en máster consultas.

30 de Junio a las 10:04 hs.
Horacio F  solución recibida: 

Finalmente me pude comunicar y me dicen que es probable error de la aseguradora al no enviar a tiempo los cargos para ser debitados de la tarjeta.

01 de Julio a las 16:15 hs.

Empresas más buscadas