Mastercard

No me hicieron plan m y descontaron en su totalidad el consumo de la tarjeta

El dia 29 de octubre me comunique con el 0810 4440110 para autogestionar el plan m de la tarjeta. Me comunique con un asesor a quien le explique la situación, ya que no se hace mas a traves del banco. Me ofrecen el plan m, de 24 cuotas de $2000, a fin de solucionar el problema y evitar el debito automático y total de lo adeudado. Me ducen que me quede tranquila, que este mes no se me descontaria, que correria el plan a partir del.cobro de haberes de noviembre.hoy voy a cobrar la jubilacion y me habisn descontado la totalidad, por un monto de $16000, no habiendo cumplido con lo pactado. Solicito por favor se me reintegre lo debitado, ya que no cumplieron con el plan que me ofrecieron y solo cobre $850.el plan era de 24 cuotas de $2000..solicito urgente una respuesta y el cumplimiento de lo acordado. Muchas gracias