Mastercard

No me hicieron plan m

El dia 29 de octubre fui al Banco Bersa a solicitar la refinanciación de la tarjeta mastercard, a lo cual se me explicó que debia hacer la autogestión llamando al 0810 444 0110. Me comunico y hablo con un asesor.le pido ls refinanciación de la de la deuda a traves del plan m y se me ofrecen 24 cuotas a debitar desde el próximo mes, de $ 2000, ya que en el resumen estaba incluido noviembre. El viernes voy a cobrar la jubilación y me habían debitado $ 16000 , el total de la deuda, cobrando solo $ 850, por lo cual el plan no se aplicó en mis haberes. Solicito urgentemente se me reintegre lo debitado y se cumpla con lo pactado con el operador del Nuevo Banco De Entre Rios Muchas gracias

El dia 29 de octubre fui al <a href="/banco-bersa">Banco Bersa</a> a solicitar la refinanciación de la tarjeta mastercard, a lo cual se me explicó que debia hacer la autogestión llamando al 0810 444 0110. Me comunico y hablo con un asesor.le pido ls refinanciación de la de la deuda a traves del plan m y se me ofrecen 24 cuotas a debitar desde el próximo mes, de $ 2000, ya que en el resumen estaba incluido noviembre. El viernes voy a cobrar la jubilación y me habían debitado $ 16000 , el total de la deuda, cobrando solo $ 850, por lo cual el plan no se aplicó en mis haberes. Solicito urgentemente se me reintegre lo debitado y se cumpla con lo pactado con el operador del <a href="/nuevo-banco-de-entre-rios">Nuevo Banco De Entre Rios</a> Muchas gracias