Mastercard

No me hicieron la devolución

Hola el 31/12/19 compré 1 mochila lo quería hacer en 3 cuotas ,la cajera se confundió y me hizo en 1 cuota, le digo y lo anula.cuando me fijo en masteconsultas estas presentadas 2 compras( la de 1 cuota y la de 3 cuotas) y ninguna devolución . Llamo a mastercard y me dice que el local no presentó el ticket de devolución, llamo al local y no me lo resuelven. Que puedo hacer? yo quiero que me hagan la devolución antes que cierre mi tarjeta.

María C  solución recibida:

Si bien tardaron bastante ,luego de insistir y hacerme mala sangre se solucionó, también gracias a uds por siempre ayudar al cliente.