Mastercard

No me hacen la caída de cuotas

Quiero hacer una caída de cuotas y me lo están haciendo imposible. No me atienden por teléfono, en twitter me mandan hablar con el banco, el banco me dice que hay que hablar con mastercard, por chat no me responden. Lo raro es que quise hacer lo mismo con visa y no me tomó ni cinco minutos. No veo la hora de darme de baja esta tarjeta y nunca más volver a usar matercard en mi vida. Haganme la caída de cuotas ya!

Quiero hacer una caída de cuotas y me lo están haciendo imposible. No me atienden por teléfono, en twitter me mandan hablar con el banco, el banco me dice que hay que hablar con mastercard, por chat no me responden. Lo raro es que quise hacer lo mismo con visa y no me tomó ni cinco minutos. No veo la hora de darme de baja esta tarjeta y nunca más volver a usar matercard en mi vida. Haganme la caída de cuotas ya!


Empresas más buscadas