Mastercard

No brindan información sobre un consumo

El día 31 de agosto me figura un consumo en el resumen de la tarjeta (el resumen por cuestiones bancarias no lo tuve disponible). Hoy, revisándolo veo este importe que se sacó a 6 cuotas y al comunicarme con mastercard para pedir el detalle del consumo (no llamé para pedir el desconocimiento de la compra, en principio) me informan que esa información sólo está disponible hasta un plazo de 45 días después de realizada la operación. necesitan una denuncia de por medio para brindar un consumo realizado con mi tarjeta? al 0800 me atendió "mery odihuela", quien no tenía mucho conocimiento de la información que me brindaba. Posterior a eso me derivan con el supervisor "federico pautasco", quien me causa un poco de ruido que no pueda brindarme más información que la que tiene un agente. Están para resolver o supervisar las no soluciones que le dan al cliente? yo también trabajo en un callcenter, sé que la información pueden conseguirla pero la poca predisposición que hay en la gente que me atendió es increíble. Dejé todo asentado en el reclamo n° 8350220. es mi derecho saber qué se consumió con mi tarjeta, es mi derecho que me brinden la información que yo pido y puedan obtener un comprobante para certificar claramente que la transacción no fue realizada por el titular. espero una respuesta y una solución a lo que estoy pidiendo o iniciaré la denuncia en defensa del consumidor.
Camila B  Solución rechazada:

No recibí información ni contacto por parte de Mastercard.