Mastercard

No atienden y necesito dar de alta la tarjeta

Estamos llamando hace semanas para dar de alta las tarjetas de mastercard y no atiende nadie. Son un desastre. Necesitamos dar de alta las tarjetas y no te atienden, llamas y estan ocupados todo el dia

Estamos llamando hace semanas para dar de alta las tarjetas de mastercard y no atiende nadie. Son un desastre. Necesitamos dar de alta las tarjetas y no te atienden, llamas y estan ocupados todo el dia


Empresas más buscadas