Mastercard

No atienden ningun llamado

Quiero interponer una denuncia por la aberrante atencion del personal que se ocupa de los reclamos de esta tarjeta , hace horas y horas y van varios dias que estoy tratando de comunicarme urgente para que me den una respuesta de porque razon no puedo utilizarla si no esta en situacion de mora y el pago quedo ya impactado hoy , el problema persiste al hacer una compra me comunican que fue rechazada , llamo nuevamente y me informan que esta bloqueada y al transferirme al sector especializado en resolver este tema me dejan colgada al telefono mucho tiempo es una verguenza solicito una solucion inmediata , no hay ningun motivo para tener bloqueada la tarjeta pesima atencion

Karina A  Solución rechazada:

Porq ya van dos correos sin respuesta