Mastercard

No atienden los teléfonos

Deseo saber el monto total adeudado de mí tarjeta mastercard Garbarino para darla de baja, pero llamé varias veces a los teléfonos que ellos mismos rindan pero no atiende nadie, probé eligiendo otras opciones y las operadoras me cortan la comunicación. Siempre el mismo problema con esta tarjeta, no la recomiendo.
gracias

Deseo saber el monto total adeudado de mí tarjeta mastercard <a href="/garbarino">Garbarino</a> para darla de baja, pero llamé varias veces a los teléfonos que ellos mismos rindan pero no atiende nadie, probé eligiendo otras opciones y las operadoras me cortan la comunicación. Siempre el mismo problema con esta tarjeta, no la recomiendo. gracias
Susana B  Solución rechazada:

hasta la fecha, Tarjeta MASTERCARD NO se ha comunicando conmigo para resolver el problema

Noelia F

me pasa igual, no atienden "por razones de fuerza mayor".

carlos A

no hay forma de que atiendan, quiero reclamar por exceso en intereses cobrados por plan por la pandemia el cual no pedí adherirse, beneficios que no se ejecutan y demás gastos que no puedo corroborar, donde efectuar reclamo

Sergio E

Se bloqueó mi usuario y no puedo acceder a los resúmenes. Jamás atienden al teléfono que ellos proveen como única manera de desbloquearlo.

maria C

HACE MESES QUE INTENTO COMUNICARME POR MAIL, POR MASTERCONSULTAS , DICEN QUE A LOS 10 DIAS HABILES TE RESPONDEN Y NADA. NO TE ATIENDEN POR TELEFONO A NINGUN NUMERO QUE SE PUEDE HACER?