Mastercard

No atienden

No me atienden y necesito dar debaja la tarjeta de crédito. No vivo más en argentina y me quieren cobrar renovación que no pedí. Por lo tanto debo dar de baja la tarjeta.

No me atienden y necesito dar debaja la tarjeta de crédito. No vivo más en argentina y me quieren cobrar renovación que no pedí. Por lo tanto debo dar de baja la tarjeta.

Everardo R  Solución rechazada: 

No me atienden más de 20 min en espera y no atienden

16 de Diciembre a las 20:21 hs.Responder
Everardo R  Solución rechazada: 

No me puedo comunicarme. Necesito dar de baja la tarjeta que No pedí

31 de Diciembre a las 11:27 hs.Responder

Empresas más buscadas