Mastercard

Nadie responde las lineas, quiero hacer plan de cuotas

Desde el último pago estoy intentando pedir plan de pagos lo que resta del resúmen. Llame al número correspondiente, atiende el automático pero finalmente parece ser necesario hablar con un operador al final de la llamada para confirmar la cuotificacion, el cuál nunca me responde, no me atiende nadie. Por mail no me dieron solución tampoco. nadie contesta en ninguna linea telefonica, ni por ningun medio nadie se hace cargo. Es un servicio que brindan pero no se puede utilizar, y lo estoy queriendo solicitar hace mas de un mes.
Yoana M

La solucion que necesito es que me financien en cuotas el resuemn de cuenta.