Mastercard

Nadie atiende la lineas ni responde mails

Tenia varias reservas en despegar que saqué en 9 cuotas. Ya llevaba pagas 7. El viaje fue cancelado por pandemia. Despegar me envió las notas de crédito por el total de la compra, pero mastercard procesó la devolución en 9 cuotas. Además debo seguir pagando las 2 que me faltan. Nadie atiende los teléfonos en la linea exclusiva que se supone está operativa los 365 días. Necesito una respuesta urgente.

Silvia L  Solución rechazada:

Siguen sin atender la línea de teléfono exclusiva que dice funcionar las 24 horas los *** días No responden mails ni mensajes por redes sociales Ninguna vía de comunicación

Silvia L  Solución rechazada:

Siguen sin ningún tipo de atención, ni telefónica, ni mail ni redes sociales No hay forma de solucionar el problema que tengo

Silvia L  Solución rechazada:

Vergonzoso. MasterCard sigue con todas sus vías de comunicación cortadas desde el 20/3. No hay forma de solucionar el problema