Mastercard

Me trancaron el curso con cuota al día; solicito devolución del dinero pagado

Me encontraba haciendo el curso de diseño de modas por la empresa crea diseño de masterd, ya tenia cuatro cuotas de siete pagas, totalmente al día, cuando un día fui a entrar en la plataforma y me di cuenta de que no podía moverme dentro de los contenidos ni hacer las pruebas de lo que estaba cursando. Reclamé al respecto y simplemente me contestaron que "no estaba autorizado," sin ningún otro detalle. Obviamente que suspendí los pagos restantes para que me restituyeran los contenidos. Sin embargo, muy al contrario de ello, me llamaron, me llamó la secretaria, riéndose, y diciéndome que era obvio que me iban a trancar la plataforma porque yo no había pago. Intenté explicarle que me trancaron todo mucho antes de que dejara de pagar, es más, que había dejado de pagar porque me trancaron el acceso a los contenidos y a las pruebas, y la señora comenzó a gritar de forma desaforada y a maltratarme por teléfono. Lo que quiero es que me devuelvan todo el dinero pago, ya que, sin razón alguna, me trancaron el contenido teniendo las cuotas totalmente al día, y cuando reclamé, la única austera respuesta fue "no está autorizado," algo que no tiene sentido alguno considerando la situación.

Lorena T  Solución rechazada:

Jamás se contactaron conmigo.

Lorena T  Solución rechazada:

Jamás se comunicaron conmigo.

Lorena T  Solución rechazada:

La empresa jamás se interesó ni siquiera en comunicarse. Un desastre.

Lorena T  Solución rechazada:

La empresa no es Marcarcard, es Masterd, y no comprendo por qué cambiaron el nombre desde esta plataforma, ya que cuando yo puse el nombre, verifiqué muy bien que dijera Masterd. No, no solucionaron y ni siquiera se comunicaron conmigo. Un desastre.

Lorena T  Solución rechazada:

No, no lo solucionaron ni se comunicaron, pero la empresa es Masterd, no Mastercard, el sistema la cambió.