Mastercard

Me siento estafado

El mes de noviembre del [números] di de baja a mi tarjeta visa mastercard en donde me sigue viniendo consume de pago. Les agradecerían q me contactes con ustedes.
gracias !!

El mes de noviembre del [números] di de baja a mi tarjeta visa mastercard en donde me sigue viniendo consume de pago. Les agradecerían q me contactes con ustedes.
gracias !!

Ferreira M  Solución rechazada: 

Necesito me llamen oh directamente me den de baja mi tarjeta

09 de Enero a las 10:55 hs.Responder
Ferreira M  Solución rechazada: 

En noviembre le di d baja. Y me siguen cobrando un seguro q no pedí,no se como se da de baja pata débito automático.

20 de Enero a las 11:13 hs.Responder
Ferreira M  Solución rechazada: 

Le e dado d baja a la tarjeta. Y también a un seguro q jamas lo pedí (segurasi) q todavía me sigue llegado y lo estoy pagando.
Me siento estafado x esa compania, segurasi

04 de Febrero a las 11:11 hs.Responder

Empresas más buscadas