Mastercard

Me robaron los datos de la tarjeta

Le reclamo hace 2 meses a mastercard que mi adicional le robaron los datos y que hacen consumos que no son generados por nosotros, voy al banco emisor itau y me dicen que la tarjeta emisora mastercard argentina se hace cargo, que me comunique con ellos lo hago y no me atiende nadie, pase mas de 45 minutos esperando que me atienda y nada, reclamo que no me cobren los consumos denunciados y que hagan algo para que no pueda usarla quien no es titular ni adicional
ya no sabemos que hacer, reclamo y no me es respondido por parte de mastercard argentina

Le reclamo hace 2 meses a mastercard que mi adicional le robaron los datos y que hacen consumos que no son generados por nosotros, voy al banco emisor itau y me dicen que la tarjeta emisora mastercard argentina se hace cargo, que me comunique con ellos lo hago y no me atiende nadie, pase mas de 45 minutos esperando que me atienda y nada, reclamo que no me cobren los consumos denunciados y que hagan algo para que no pueda usarla quien no es titular ni adicional
ya no sabemos que hacer, reclamo y no me es respondido por parte de mastercard argentina

Sergio H  Solución rechazada: 

Estoy todavía esperando una respuesta.

11 de Junio a las 8:15 hs.Responder
Sergio H  Solución rechazada: 

No y tiene pésimo asistencia al cliente, pedí la baja y no me la dieron. Un desastre

07 de Julio a las 5:09 hs.Responder

Empresas más buscadas