Mastercard

Me retiene el dinero de una compra anulada

Compre por Mercado Libre una pc en 18 cuotas , a la semana no me enviaba la pc cancelamos la compra y mastercard me cobra igual la primera cuota , y no me la devuelve.
me va a retener la 1 cuota hasta el final .
con una inflación del 50 por año me va a devolver menos de la mitad !!
y me redujo el límite de la targeta.
una vergüenza, estafadores !!!

Compre por <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> una pc en 18 cuotas , a la semana no me enviaba la pc cancelamos la compra y mastercard me cobra igual la primera cuota , y no me la devuelve. cuanod llega la segunda me descuenta la primera, y así va hacer durante 18 meses me va a retener la 1 cuota hasta el final . con una inflación del 50 por año me va a devolver menos de la mitad !! y me redujo el límite de la targeta. una vergüenza, estafadores !!!
Gabriel A  Solución rechazada:

Llame a MasterCard y en atención al cliente me explicaron que así funciona el sistema !!
Que debo esperar terminar las18 cuotas para ver la devolución del dinero de la primera cuota en mi cuenta!!! Osea me retienen dinero por algo que no compre !!! Y la inflación va devaluar mi dinero!! Abuso al consumidor!!! Así de simple

Gabriel A  Solución rechazada:

Es un abuso y absurdo retener la 1° cuota y devolverla después de 18 meses por una compra que se canceló a los 10 , 15 días.