Mastercard

Me reintegraron mi dinero y ahora me lo están volviendo a cobrar

El 12 de junio hice un reclamo por un desconocimiento de compra de [números] pesos a una entidad llamada lanamed a pagar en 12 cuotas de [números],33 pesos. El número de reclamo que me dieron fue [números], fue exitoso, me regresaron todo el dinero y pensé que todo había sido solucionado. En el mes de agosto, vino el resumen y me di cuenta de que ya no tenía disponible mi límite de [números] pesos en la tarjeta y me estaban cobrando de nuevo los [números],33 pesos a pagar en 12 cuotas. Ya lo intenté todo, he llamado varias veces pero me cortan la llamada antes de lograr hablar con un operador , envié los reclamos desde la web de mastercard consultas, etc y simplemente no tengo respuesta. Por favor indíquenme qué puedo hacer para solucionar esto. Muchas gracias

El 12 de junio hice un reclamo por un desconocimiento de compra de [números] pesos a una entidad llamada lanamed a pagar en 12 cuotas de [números],33 pesos. El número de reclamo que me dieron fue [números], fue exitoso, me regresaron todo el dinero y pensé que todo había sido solucionado. En el mes de agosto, vino el resumen y me di cuenta de que ya no tenía disponible mi límite de [números] pesos en la tarjeta y me estaban cobrando de nuevo los [números],33 pesos a pagar en 12 cuotas. Ya lo intenté todo, he llamado varias veces pero me cortan la llamada antes de lograr hablar con un operador , envié los reclamos desde la web de mastercard consultas, etc y simplemente no tengo respuesta. Por favor indíquenme qué puedo hacer para solucionar esto. Muchas gracias


Empresas más buscadas