Mastercard

Me reclaman un pago de una tarjeta que hace años que no tengo

La tarjeta mastercard del Hsbc me está reclamando un pago por mantenimiento y hace 3 años que pague todo y di de baja esa tarjeta. Son unos sinvergüenza.

La tarjeta mastercard del Hsbc me está reclamando un pago por mantenimiento y hace 3 años que pague todo y di de baja esa tarjeta. Son unos sinvergüenza.

Roxana E  solución recibida: 

Siempre tuqueja suma me ayuda muchas gracias

30 de Noviembre a las 7:41 hs.

Empresas más buscadas