Mastercard

Me quieren vender un producto que no quiero

Me llamaron de la empresa nevenpro group srl para venderme una sarten eléctrica con un regalo de $4000, en su momento acepté la oferta y estoy por pagar la ultima cuota. Ahora me llaman nuevamente diciendo que tengo que emplear ese regalo comprando otro producto el cual no necesito, por el cual tengo que pagar 9 cuotas de $1357, les dije que no quería y me dijeron que de todas formas me iban a enviar cualquier producto aunque no este de acuerdo. La compra inicial se hizo a través de la tarjeta mastercard.

Buenos días Sra. Mercedes:
Gracias por contactarse con mastercard.
Le sugerimos revise los términos y condiciones de la promoción que usted aceptó en un principio. Si allí no menciona nada el respecto de que el "regalo" deba aplicarlo en la compra de otro producto de la empresa o que tendría que pagar diferenciales por estos, le recomendamos que se contacte con su banco emisor de la tarjeta y haga un desconocimiento del cargo del producto que usted no aceptó y presente la queja en defensa del consumidor.
Esperamos haber sido de ayuda.
Quedamos atentos a futuras consultas.
Saludos!

28 de Noviembre a las 13:40 hs.Responder
Mercedes D

Cual es el banco? La tarjeta me otorga cencosud

28 de Noviembre a las 16:21 hs.Responder

Sra. Mercedes.
En ese caso pruebe contactarse al siguiente número:

CENCOSUD
Consultas Telefónicas
Ante cualquier duda o consulta comunicate con el Centro de Atención al Cliente:
****-****-*** de Lunes a Domingo de 9 a 21 hs.

Saludos cordiales.

28 de Noviembre a las 16:29 hs.Responder
Mercedes D

Llamé a ese nro me dijeton que ellos no estan autorizados a anular ninguna compra

28 de Noviembre a las 17:54 hs.Responder

Sra. Mercedes:
Para realizar trámites administrativos (denuncias por robo o extravío, bajas, solicitud de extensiones, fraudes, etc.), le recomendamos utilizar alguno de los números que están a su disposición según corresponda:
CENTRO DE ATENCIÓN TELEFÓNICA A SOCIOS
Infoline (***) ****-**** | Gold Line (***) ****-**** | Platinum Line ****-***-**** | Black Line ****-***-****
MASTERASSIST
Consultas generales (***) ****-**** Emergencias/Asistencias MasterAssist en Argentina ****-***-****, desde el exterior (****) ****-**** (solicitando a la operadora local la llamada con cobro revertido a Argentina).
Quedamos a su disposición para futuras consultas.
Saludos.

29 de Noviembre a las 11:02 hs.Responder