Mastercard

Me quieren cobrar una deuda que no genere

El fin de plantear mi problema originado en el mes de junio del año 2019 y que a la fecha continúa pendiente. en el resumen de tarjeta del mes de junio del 2019 aparece un consumo por u$d 387.58 realizado en un local cuya titularidad corresponde a stelo sa vendedor de productos sony en brasil. dado que no he salido del país y que hacía poco tiempo venia recuperándome de la muerte de mi esposo, este consumo no fue advertido. en el mes de julio del 2019 este monto fue pesificado por un monto de $17.116.17 oportunidad en la que abone el monto mínimo del resumen y deje pendiente el resto hasta saber de qué se trataba. el 12 de agosto de 2019 concurrí al banco a realizar el reclamo por dicho monto ya que el mismo no fue realizado por mí y me informan que debo realizar el reclamo en mastercard, que no abone el monto y que en el término de 120 días obtendría una respuesta. realice el recamo 05841.672 y solicite la baja del débito de la tarjeta en mi cuenta sueldo de jubilación y las tarjetas. aguarde respuesta al reclamo planteado pero la espera fue en vano. El 11 de setiembre de 2019 realice otro reclamo que fue inscripto bajo el nª 0975947. Sin respuesta a la fecha. Me solicitan que bloquee la tarjeta, cosa que hice. me proporcionan una página web de mastercard, w***mastercard.com.ar/socio.novedades.cuestionar consumo y realizo la solicitud bajo el nª 30.72680. me indican que realice el reclamo en [email protected] cuya respuesta automática fue que tendría una respuesta en el término de 30 a 60 días, sin novedades a la fecha. en octubre de 2019 realizo otro reclamo en vuestra entidad registrada bajo el nª i26.360.20 el 14 de noviembre de 2019 realizo reclamo en mastercard registrado bajo el nª 81.2599 me envían el nuevo plástico nª 5285.8753.03205.8684 la cual estaba inactiva. A la fecha no he tenido respuesta alguna a los distintos reclamos planteados.
Lidia C  Solución rechazada:

Dijo que se había pasado el tiempo para reclamar