Mastercard

Me obligan a pagar lo que no compre

Buen dia, hice un reclamo de compra desconocida a la tarjeta mastercard, previo a esto, me informe en mercado libre y mercado pago, mis compras, en ninguno de los dos sitios, figura ese consumo, *no compre jamas*, en ese lugar, busque por google y encontre que es una empresa de materiales de construccion en bamfiel, yo vivo en villa luzuriaga , yo acostumbro a pagar lo que compro, mis resumenes los pago totalmente cada mes, no entiendo porque mdo pago, me obliga a pagar un consumo que jamas hice, ademas en las compras de mdo libre en esa fecha que me dicen no tengo ninguna compra, solicito por favor, vuelvan a revisar mis compras detenidamente y podran confirmar que no existen, menos aun con mi tarjeta, dado que solo la uso, ( salvo contadas situaciones ) para debitos de servicios de mi casa, siento que la informacion que me solicito mdo pago en el dia de ayer, es confusa en el momento de contestar, mandan mi nombre y apellido preg si lo reconozco, obvio que lo reconozco es mio, luego me dicen que reconoci la compra, es un poco engañosa, ya me paso cancelar una compra , mdo me reintegra el dinero, pero me viene el pago por tarjeta, termine pagando la cancelacion,muy lejos de mi esta ofender a alguien, creo que deberian, observar con mas atencion,las compras y no ser tan escuetos cuando notifican sobre una compra que se desconoce, estoy cansada de encontrarme en mi tarjeta compras de sitios que jamas visite, muchas veces lo pague y no dije nada, ya que me tendrian que cambiar el plastico todos los meses, pido de ser posible , poder hablar directamente con alguien fisico, que me escuche y me responda directamente, este medio sera muy practico pero lleva a confuciones y consultas que terminan sin resolver, quedando quien sabe es beneficiado con mi dinero ademas de mal visto por mercado libre y pago espero una pronta solucion a este tema $ 4000 para mi no es poco, menos para feneficios de otros. Gracias

Monica N  solución recibida:

Pasa que en los resumenes, todas las compras aparecen como mercado libre y von nombres que no son conocidos por lo menos por mi, cuando haho el reclamo, recien es cuando me entero que comercio es por su nombre real, comercios que compro hace 15 o 20 años donde su propaganda dice el nombre real, ponen Mdo Libre y cualquier nombre, ya se soluciono gracias