Mastercard

Me ingreso un consumo en dólares que no realice

Me aparece un consumo en dólares que no realice. Lo reclame y dice en investigación. No me lo cobraron pero si todos los impuestos por los dólares, dicen que puede tardar pero los impuestos los tengo que pagar. Sumado a eso no puedo ingresar a la página de mastercard y por teléfono estuve horas esperando sin que me atiendan.

Me aparece un consumo en dólares que no realice. Lo reclame y dice en investigación. No me lo cobraron pero si todos los impuestos por los dólares, dicen que puede tardar pero los impuestos los tengo que pagar. Sumado a eso no puedo ingresar a la página de mastercard y por teléfono estuve horas esperando sin que me atiendan.

Andrea E  Solución rechazada: 

No me cobraron el consumo en dólares pero si los impuestos. Hace ya más de un mes y aún no me lo devuelven.

07 de Mayo a las 9:22 hs.Responder

Empresas más buscadas