Mastercard

Me extrajeron dinero de mi cuenta

El dia 6 de enero me doy cuenta que el 28 de diciembre de [números], se me retiro de mi cuenta una suma de dinero, sin hacerla yo, motivo por el cual llamo al banco banco provincia de córdoba, donde me dicen que van a clarificar el tema, dándome una solución al problema. Después de varias llamadas por teléfono y mensajes , el banco me da una devolución por mail, diciéndome _le informamos que tras el análisis de vuestro caso, hemos procedido a rechazar su desconocimiento de consumos efectuados con su tarjeta de débito; con fundamento se entiende que es una cuestión ajena al banco, es decir, es un tema a dirimir entre el cliente y el comercio. No tenemos elementos para considerar fraudulenta la transacción, es una única transacción sin patrones fraudulentos en el entorno._ esto es lo que mando el banco, sin darme mas datos.
necesito que se solucione el tema, debido a que yo no hice tal debito, ni a quien, cosa que tampoco me supieron informar.
ahora sin plata en la tarjeta, sin cuenta, porque esta bloqueada, y sin respuestas.
espero pronta respuesta, exclareciendo el tema. Muchas gracias.

El dia 6 de enero me doy cuenta que el 28 de diciembre de [números], se me retiro de mi cuenta una suma de dinero, sin hacerla yo, motivo por el cual llamo al banco banco provincia de córdoba, donde me dicen que van a clarificar el tema, dándome una solución al problema. Después de varias llamadas por teléfono y mensajes , el banco me da una devolución por mail, diciéndome _le informamos que tras el análisis de vuestro caso, hemos procedido a rechazar su desconocimiento de consumos efectuados con su tarjeta de débito; con fundamento se entiende que es una cuestión ajena al banco, es decir, es un tema a dirimir entre el cliente y el comercio. No tenemos elementos para considerar fraudulenta la transacción, es una única transacción sin patrones fraudulentos en el entorno._ esto es lo que mando el banco, sin darme mas datos.
necesito que se solucione el tema, debido a que yo no hice tal debito, ni a quien, cosa que tampoco me supieron informar.
ahora sin plata en la tarjeta, sin cuenta, porque esta bloqueada, y sin respuestas.
espero pronta respuesta, exclareciendo el tema. Muchas gracias.

Paula C  Solución rechazada: 

no se me ha brindado ninguna respuesta.

02 de Marzo a las 12:03 hs.Responder
Paula C 

no he tenido ninguna respuesta aún. espero que a la brevedad se solucione la extracción de dinero que se produjo en mi cuenta

02 de Marzo a las 12:05 hs.Responder

Empresas más buscadas