Mastercard

Me estafaron

En agosto estuve en ipanema, río de janeiro, y al llegar a bsas encuentro que en el resumen de la tarjeta tenía un gasto de mercadopago bra de 2600 r!!! hice el reclamo a master, me dijeron que ese nombre no les figuraba como real, y que lo mandaban a investigación...al pasar dos meses me lo volvieron a agregar con fin de investigación y ya pesificado, por que quedo en 664 usd....al llamar a la empresa me respondieron que la compra había sido presencial y con chip, por eso no estaba aprobado el reclamo!! no me enviaron datos del comercio ni voucher con mi firma, nada, y los intereses ya son bastantes, aparte de tener que hacerme cargo de un estafador, yo no se si eso es un local de comida, que si lo fuese...ese importe es para pagarle a dos equipos de fútbol! o que digito un par de ceros demás, cosa que me han dicho que es muy común, lástima que cuando ya estaba acá! o realizo el gasto en paralelo a una compra mía, pero es muy injusto...ya que suelo ir seguido a brasil....y no dispongo de efectivo para dejar de usar las tarjetas.

Villar G  Solución rechazada:

Aún no la obtuve...

07 de Diciembre a las 9:51 hs.Responder
Villar G  Solución rechazada:

MasterCard NO me envía la información de comercio y voucher de ese importe, **** R, realizado con Mercado Pago BR...una vergüenza!!!! Desde Septiembre estoy reclamando!!!!

19 de Diciembre a las 19:28 hs.Responder
Villar G

No puede ser que ellos no tengan información de qué tipo de comercio se trata! Y su respuesta siempre sea...la compra fue presencial y con chip!!!

19 de Diciembre a las 19:31 hs.Responder