Mastercard

Me descuentan plata sea membresía o no se y quiero q me reembolsen

Me descuentan plata todos los meses q cobro y no es 10 mil pesos son 25 mil 50 mil en serio y no se cómo hacer yo tuve membresía en internet en la web pero no me acuerdo ni a dónde ni cuáles eran y también estuve comprando cosas en un juego pero ya q me descuentan plata y ni la gaste ... Los otros días me mandaron 10 mil pesos y ni los pude ver me meto a bnc y fueron no pude ni olerlos bueno eso sí se puede hacer un reembolso por lo menos lo de 50 mil estaría muy contento debido a q nesecito esa plata como todos gracias ??