Mastercard

Me descontaron y no recibí el producto

Compré un reloj en bestshopargentina.com. Me hicieron el descuento de mi tarjeta mastercard el 21/4. Nunca recibí el producto y tampoco me responden los reclamos. Ya lo estoy considerando venta fraudulenta. Pueden ayudarme antes de realizar una denuncia en la tarjeta y defensa al consumidor?
desde ya, muy agradecido
ariel m penel

Compré un reloj en bestshopargentina.com. Me hicieron el descuento de mi tarjeta mastercard el 21/4. Nunca recibí el producto y tampoco me responden los reclamos. Ya lo estoy considerando venta fraudulenta. Pueden ayudarme antes de realizar una denuncia en la tarjeta y defensa al consumidor?
desde ya, muy agradecido
ariel m penel

Ariel M  Solución rechazada: 

No recibi el producto comprado y nunca respondieron mis mails.

09 de Junio a las 8:31 hs.Responder
Ariel M  Solución rechazada: 

Jamas ne respondieron un mail!!! Nunca recibi respuesta alguna

20 de Junio a las 14:34 hs.Responder
Ariel M  Solución rechazada: 

Todavia no tengo ninguna solucion

30 de Junio a las 9:29 hs.Responder
Ariel M  Solución rechazada: 

Hice el reclamo a la tarjeta para la devolucion del dinero, lo denuncié como estafa

11 de Julio a las 10:59 hs.Responder

Empresas más buscadas