Mastercard

Me debitaron un pago que ya lo hice

El dia viernes 29 de noviembrepague el total de el resumen (la cual vence el 2 de cada mes)por lo tanto pague mucho antes d que se vensa y el dia domingo me debitaron de mi cuenta el pago minimo.si ya la pague porq me la descuentan.resta qur llevo dos dias llamando al 0800 de el banco y nadie me da una solucion!!!jamas me atrase en el pago pago anticipado y encima me sacan de mi plata por supuestmente nose tengo el tiqyet de haberlo pagado en un san juan servivio en viernes 29 /11 a las 11.30 hs quiero ya mi plata

montaña M  solución recibida:

Solucionado

20 de Diciembre a las 9:13 hs.