Mastercard

Me cobraron de directv el mes de moyo cupon.de mayo que entro despues de haber

En el resume de abril me cobraron debitos correspondia no solo.el de marzo.sino el.de abril llame me me dijeron que segun el cierre directv habia ingresaddo dos cupones entonces entendi que este mes no debia pagarlo porque ya habia pagado abril el mes pasado, este mes cerro el 22/04 por lo.tanto no debia pagar nada y resulta que me cobran ell mes de mayo que ingrso el 30/04 cuando el cierre de la tarjrta fue el dia 22/04.llamo por te y no me atienden

mirta S

Reitero el pedido anterior no me atienden, me dicen que la tarjeta no es valida o directamente cuando pido con un asesor me cortan la comunicacion. Y por visa home envio mi reclamo y entra hace 50 minutos que lo envie y no llega