Mastercard

Me bloquearon la tarjeta y no consigo que me la vuelvan a activar

Me bloquearon la tarjeta el viernes pasado. No consigo por ningún medio comunicarme con mastercard para que la activen de nuevo. En esta semana me deberían descontar los débitos automáticos de varias empresas que me pueden cortar el servicio.

Edgardo H  Solución rechazada:

No he recibido ninguna notificación de que se me haya desbloqueado la tarjeta. Hasta ayer la tarjeta sigue inhabilitada. Nadie contesta los teléfonos y los dos mails que envié no se han respondido.

Edgardo H  solución recibida:

Después de tratar de que me contestaran en todos los teléfonos publicados oficialmente por Mastercard sin éxito alguno y de haber ido al Banco emisor (MACRO) sin que me solucionaran el problema (me hicieron llenar un formulario para nada), por casualidad encontré googleando un teléfono de Mastercard que no figuraba en ningún lado y ahí finalmente me atendieron y solucionaron el problema de bloqueo.