Mastercard

Me aparecio un consumo que no hice y nadie se hace cargo

Hola buenas tardes, tengo un consumo en dolares que yo no hice, en mas casi ni uso esa tarjeta, fui al galicia y se lavan las manos que llame a mastercar y llamo a mastercar y no entra la llamada o me cortan la conversacion, hice mil intentos desde diversos telefonos, necesito una solucion, no puedo pagar [números]usd, por algo que no compre ni se que es..

Hola buenas tardes, tengo un consumo en dolares que yo no hice, en mas casi ni uso esa tarjeta, fui al galicia y se lavan las manos que llame a mastercar y llamo a mastercar y no entra la llamada o me cortan la conversacion, hice mil intentos desde diversos telefonos, necesito una solucion, no puedo pagar [números]usd, por algo que no compre ni se que es..

Nahuel S  Solución rechazada: 

Al ser una compra en dólares, de la cual no realice, me descontaron la suma en dólares, pero me cobran el 65 % de impuesto, es decir me descontaron la suma de dólares, pero no los impuestos, me quieren cobrar algo que no realice

27 de Julio a las 10:05 hs.Responder

Empresas más buscadas