Mastercard

Me acreditaron la mitad de lo que pague por mi tarjeta mastecard

Yo , graciela ceballos otra vez. Como durante todo el dia me contestaban de mastecard que estaban todas las lineas ocupadas, espere hasta las 21 hs. Del 06/08, para consultar saldo. Uds. Me mandaron un mail, avisandome que el pago habia entrado. Les di las gracias y despues les dije que queria que figurara, "solucionado" . Pero con gran sorpresa, me dan de saldo, la mitad del importe ingresado. Es la primera vez que me pasa. Entonces quiero saber que pasa. No se si voy a poder ir personalmente al banco de calle rioja, que seria lo mejor, en cuanto en el dia, me tienen que explicar el porque. Si me pueden ayudar, se los voy a agradecer infinitamente. Todo esto me estresa mucho. Tengo 71 años, estoy muy cansada.

GRACIELA C  Solución rechazada:

¡ MUCHISIMAS GRACIAS POR RESPONDER A MI RECLAMO! RAZONES DE SALUD ME IMPIDEN IR HASTA EL BANCO. GRACIAS. SALUDOS CORDIALES, GRACIELA CEBALLOS.

GRACIELA C

¡¡¡ MUCHISIMAS GRACIAS!!!! YA ME LO SOLUCIONARON UDS.

GRACIELA C  solución recibida:

NO HABIA ENTRADO EL PAGO DE LA TARJETA, PERO EL PROBLEMA, YA LO AVERIGUE, ES QUE DONDE UNA PAGA, SE DEMORA EN ENVIAR EL PAGO AL BANCO.