Mastercard

Mastercard waltmart / no me da de baja la tarjeta de crédito

Llamé para dar de baja la tarjeta de crédito, luego de cancelar todas las cuotas. Debido a que por temas económicos no podía sostener desde mantenimiento y renovación anual. La operadora me insistió tanto, a tal punto que me dijo que mientras no utilice la tarjeta no iba a pagar nada. Dije que no, pero veo que no la dió de baja. A día me llega un resumen de $600 solicitando que pague la renovación anual. Exijo ya una solución y que quede cancelado ese saldo, ya que desde mi postura como consumidor cumplí con la empresa e informar el requerimiento de baja. Aguardo solución.