Mastercard

Mastercard un estafa terrible no recomiendo esa tarjeta

Resulta que a mastercard todos los mses se descontaba d mi cuenta y descontaba varios pesos y resulta que ahora tengo que pagar como 12000 de lo que me cobra y digo yo y que se hizo los 1000 o 2000 que dejaba en el cajero resulta que ahora me cobran un bolaso todos los meses quiero dar de baja la tarjeta mugrienta esa y cada vez me cobran mas

Mastercard Representante de Mastercard

Gracias por contactarse con mastercard.
Por favor, podría indicarnos qué tipo de tarjeta master (regional, internacional, gold, platinum, black) posee y qué banco o entidad emitió la misma.
Quedamos atentos y a su disposición.
Saludos.

17 de Noviembre a las 10:30 hs.Responder

De entre rios y visa es

no fue solucionado

21 de Noviembre a las 17:26 hs.Responder
Mastercard Representante de Mastercard

Buenos días:
Gracias por contactarse con mastercard.
Para realizar trámites administrativos (denuncias por robo o extravío, bajas, solicitud de extensiones, fraudes, etc.), le recomendamos utilizar alguno de los números que están a su disposición, según corresponda:
CENTRO DE ATENCIÓN TELEFÓNICA A SOCIOS
Infoline (***) ****-**** | Gold Line (***) ****-**** | Platinum Line ****-***-**** | Black Line ****-***-****
MASTERASSIST
Consultas generales (***) ****-**** Emergencias/Asistencias MasterAssist en Argentina ****-***-****, desde el exterior (****) ****-**** (solicitando a la operadora local la llamada con cobro revertido a Argentina).
Quedamos a su disposición para futuras consultas.
Saludos.

22 de Noviembre a las 10:32 hs.Responder

nunca una respuesta

02 de Diciembre a las 8:41 hs.Responder
daiana

Todavia sigo pagando , lo que los chantas de la tarjetas me cobran, porque no se que hicieron con lo que se descontaba en mi cuenta corriente.

daiana

nunca supe que paso con la plata qe venia abonado supuestamente todos los meses eran interes ****