Mastercard

Mastercard te roba el dinero y dice que tu tarjeta no existe

Hola mastercard y Pago 24 me robaron mi dinero ,pago 24 me dió una tarjeta recargable y me cerró la cuenta con 46 mil pesos adentro, mastercard no se hace cargo llame a todos sus número y me dicen que el número no es de una tarjeta mastercard ya puse un abogado tengo pruebas hize compras con esa tarjeta me cerraron la cuenta injustamente solo por que puse mucho dinero, es por que tuve una camada de dogo de Burdeos y los vendi, me robaron literalmente , pago 24 se borró y no me atiende , mastercard lo mismo no me atienden , no me dejan comprar y no me dejan extraer dinero, me siento robada , está gente hace lo que quiere ,le roba a los laburantes los voy a demandar ya puse un abogado, todo esto me va a generar un montón de problemas no solo a mi, si no a la gente que mando el dinero ,no pueden hacer esto con la gente , esto es robar no tiene otro nombre quiero mi dinero por qué es mi dinero para pasar navidad y los regalos para mí familia mastercard delincuentes!!!!!!

Hola mastercard y <a href="/pago-24">Pago 24</a> me robaron mi dinero ,pago 24 me dió una tarjeta recargable y me cerró la cuenta con 46 mil pesos adentro, mastercard no se hace cargo llame a todos sus número y me dicen que el número no es de una tarjeta mastercard ya puse un abogado tengo pruebas hize compras con esa tarjeta me cerraron la cuenta injustamente solo por que puse mucho dinero, es por que tuve una camada de dogo de <a href="/burdeos">Burdeos</a> y los vendi, me robaron literalmente , pago 24 se borró y no me atiende , mastercard lo mismo no me atienden , no me dejan comprar y no me dejan extraer dinero, me siento robada , está gente hace lo que quiere ,le roba a los laburantes los voy a demandar ya puse un abogado, todo esto me va a generar un montón de problemas no solo a mi, si no a la gente que mando el dinero ,no pueden hacer esto con la gente , esto es robar no tiene otro nombre quiero mi dinero por qué es mi dinero para pasar navidad y los regalos para mí familia mastercard delincuentes!!!!!!
Violeta A  Solución rechazada:

No solucionan no se comunican conmigo no nada.