Mastercard

Mastercard no responde

Hace meses me deben plata q debitaron de más y para colmo siguen cobrando pero no devuelven lo cobrado de más, nadie atiende son un desastre cansada de esperar e intentar q me solucionen algo son impresentables

Hace meses me deben plata q debitaron de más y para colmo siguen cobrando pero no devuelven lo cobrado de más, nadie atiende son un desastre cansada de esperar e intentar q me solucionen algo son impresentables

Daniela C  Solución rechazada: 

Mastercard sigue sin devolver el importe debitado extra, no atiende x ningún medio son una verguenza

15 de Junio a las 11:44 hs.Responder
Daniela C  Solución rechazada: 

Siguen sin hacerse cargo del monto q me adeudan

26 de Junio a las 10:04 hs.Responder

Empresas más buscadas