Mastercard

Mastercard no realiza los descuentos que promociona por pagos con contactless

El dia 7/2 y 20/2 hice unas compras con mi tarjeta mastercard débito contactless en comercios adheridos a una promoción llamada "mastercard verano" por lo cual corresponderia un descuento del 40% del monto gastado, según lo publicitado. El dia 07/2 compré en el local havanna por un total de $12500 y el 20/2 en el local lucciano´s por un total del $4600 (ambas sucursales de la ciudad de neuquén adheridas a la promoción). Habiendo pasado mas de 30 dias de la ultima compra, plazo maximo estipulado para realizar los reintegros, no se me han acreditado los mismos. Me comuniqué con mastercard y solo se limitaron a decirme que era mi banco quien retenia el dinero.

Federico L  solución recibida:

El problema lo resolvió el banco.