Mastercard

Mastercard no me aplicó una promoción

En junio realicé una compra en un comercio en el que había un 25% de descuento abonando con mastercard. Ese descuento nunca impactó en mi resumen. Llamé reiteradas veces y me pateaban diciéndome que iba a aplicarse en los próximos dos meses, pero eso no ocurrió. Hace 3 semanas me dijeron que la promoción no correspondía pero eso no es verdad. Y sigo con el reclamo pendiente sin tener ninguna respuesta. Además, varias veces me dejan en espera y luego cortan el llamado. Una falta de respeto.

Natalia M  solución recibida:

Después de numerosos reclamos y de 4 meses finalmente me devolvieron el importe que me correspondía.