Mastercard

Mastercard no me anula el dinero en usd que uber devolvio a mi tarjeta

Pague al conductor en efectivo y el cargo vino en usd en mi resumen mastercard, llame para informar que era un cargo duplicado, y me generaron una transaccion a investigar, por ende en agosto no pague el consumo, me puse en contacto con Uber y master a la vez, para informar esto, y de uber tan amablemente me dijeron que iban a hacer el reintegro en la tarjeta, y lo hicieron y mastercard nunca pierden entonces este mes me cobran el consumo en dolares (mes septiembre) son un desastre.. La persona que me atendio deberia estar capacitada para asesorarme ya que yo me encargue de enviar el formulario y hacer todo el tramite y me piden que lo pague porque dio negativo y mastercard se queda con mi plata

Pague al conductor en efectivo y el cargo vino en usd en mi resumen mastercard, llame para informar que era un cargo duplicado, y me generaron una transaccion a investigar, por ende en agosto no pague el consumo, me puse en contacto con <a href="/uber">Uber</a> y master a la vez, para informar esto, y de uber tan amablemente me dijeron que iban a hacer el reintegro en la tarjeta, y lo hicieron y mastercard nunca pierden entonces este mes me cobran el consumo en dolares (mes septiembre) son un desastre.. La persona que me atendio deberia estar capacitada para asesorarme ya que yo me encargue de enviar el formulario y hacer todo el tramite y me piden que lo pague porque dio negativo y mastercard se queda con mi plata
viviana F  solución recibida:

me devolvieeron en pesos y al mes siguiente me lo cobran en dolares desatre