Mastercard

Mastercard no funciona, nadie atiende los telefonos

Hace dos meses que inexplicablemente no puedo usar mi tarjeta, figura como inhabilitada. Llame docenas de veces a todos sus telefonos y llegue a esperar hora y media, sin que nadie me atienda. Fui al banco emisor, llamamos desde ahi tampoco atienden!! no puedo llamar mas! que se comuniquen conmigo y me solucionen ya el problema!! yo no llamo mas!!

Hace dos meses que inexplicablemente no puedo usar mi tarjeta, figura como inhabilitada. Llame docenas de veces a todos sus telefonos y llegue a esperar hora y media, sin que nadie me atienda. Fui al banco emisor, llamamos desde ahi tampoco atienden!! no puedo llamar mas! que se comuniquen conmigo y me solucionen ya el problema!! yo no llamo mas!!

Gabriel M  Solución rechazada: 

No dan respuesta todavía.

23 de Enero a las 10:26 hs.Responder

Empresas más buscadas